×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno Federal buscará atraer turismo chino a Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 04/07/2019

Miguel Torruco Marqués, titular de turismo federal, explicó que este año un alto funcionario de la República de China visitó el estado y “quedó impresionado con Querétaro”, por lo que para el próximo año “se esperan buenas noticias” para la entidad

 Gobierno Federal buscará atraer turismo chino a Querétaro

Foto: R. Romero

La Secretaría de Turismo federal, en coordinación con el Gobierno estatal, anunció que trabajará en la promoción de Queretaro para atraer el turismo chino, anunció el titular de la dependencia federal, Miguel Torruco Marqués.

El funcionario explicó que este año un alto funcionario de la República de China visitó el estado y “quedó impresionado con Querétaro”, por lo que para el próximo año “se esperan buenas noticias” para la entidad.

Hay buenas noticias porque también hay atractivos que sorprenderán al mundo, atractivos de la misma capital del estado y será un punto de atracción que llamará la atención a nivel internacional”, afirmó Torruco.

Puntualizó que este año, salieron de su país alrededor de 120 millones de chinos, de los cuales 22 millones ya son de alto poder adquisitivo. En ese sentido, indicó, se buscará convencerlos para que visiten Querétaro.

El gobierno federal también iniciará este año el programa operación toca puertas, con el que se busca promover el turismo al ir a los puntos fuertemente visores de turismo emisivo hacia México y llevar a los touroperadores receptivos y a loa secretarios de los estados para que dan respuesta a su atractivo para que se promueva el mercado.

El gobernador Francisco Domínguez Servién comentó que el potencial de 120 millones de chinos que salen de turistas al mundo son una gran oportunidad para captar.

Vamos a ofrecer la ruta China-Atlanta y Atlanta-Querétaro”, afirmó.


Otras notas



De nuestra red editorial