×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fuerzas juveniles buscan “cambiar el rostro al PRI”

Por Staff Códice Informativo - 19/07/2019

Laura Haro Ramírez coordinadora nacional de la organización priista “Jóvenes con Alito y Carolina” dijo en conferencia de prensa que el sector juvenil es la esperanza del Partido Revolucionario Institucional

 Fuerzas juveniles buscan “cambiar el rostro al PRI”

Foto: Especial

Unos 700 mil jóvenes afiliados al Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretenden cambiar el destino de esa institución política y reposicionarla entre el electorado, aseguró Laura Haro Ramírez.

La coordinadora nacional de la organización priista “Jóvenes con Alito y Carolina” dijo en conferencia de prensa que el sector juvenil es la esperanza del Partido Revolucionario Institucional.

Los jóvenes estamos pagando los platos rotos por los errores de algunos miembros del partido que fueron pagados en las urnas, pero tenemos la convicción de revertir esa situación en las próximas elecciones locales y federales”, consideró.

Haro Ramírez señaló que cuando los priistas se unen son invencibles y son los jóvenes de 18 a 29 años afiliados al PRI quienes están decididos a renovar al partido y darle futuros triunfos electorales.


Otras notas



De nuestra red editorial