×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Espera CEI recursos federales para la Sierra Gorda

Por Staff Códice Informativo - 06/07/2019

Fernando González Salinas, titular de la CEI, explicó que son 160 millones de pesos de recursos federales para la construcción de cinco tramos de 22 kilómetros

 Espera CEI recursos federales para la Sierra Gorda

La Comisión Estatal de Infraestructura del Estado de Querétaro (CEI) espera que la próxima semana se han entregados a la entidad los recursos del gobierno federal para la continuación de las obras en los circuitos en la Sierra Gorda.

Así lo indicó Fernando González Salinas, titular de la CEI, quien explicó que son 160 millones de pesos de recursos federales para la construcción de cinco tramos de 22 kilómetros en el circuito de Landa de Matamoros.

“El avance en las obras no hay porque todavía no tenemos los recursos, esperamos que el recurso nos llegue la siguiente semana. Cinco tramos del circuito tramo son los que haríamos”, precisó González Salinas,

Cabe señalar que los circuitos de la Sierra Gorda forman parte del programa estatal Conectando a Querétaro, en donde se han rehabilitado con concreto hidráulico caminos regulares que conectan las diferentes comunidades de Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Arroyo Seco y Landa de Matamoros.


Otras notas



De nuestra red editorial