×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputados locales piden a políticos involucrados en caso Collado aclarar su presunta participación

Por Staff Códice Informativo - 11/07/2019

Laura Patricia Polo Herrera, diputada de Morena señaló que, dada la importancia que hoy tienen los políticos queretanos involucrados, es necesario que estas imputaciones se aclaren hasta sus últimas consecuencias

 Diputados locales piden a políticos involucrados en caso Collado aclarar su presunta participación

Durante la sesión del Pleno del Congreso del Estado, los diputados subieron a tribuna para exigir que los políticos queretanos involucrados en el caso de la investigación contra el abogado Juan Collado por lavado de dinero y delincuencia organizada que aclaren su participación en los hechos o que realicen las demandas o denuncias necesarias y en contra de quien resulte responsable.

Laura Patricia Polo Herrera, diputada de Morena señaló que, dada la importancia que hoy tienen los políticos queretanos involucrados, es necesario que estas imputaciones se aclaren hasta sus últimas consecuencias y que no quede margen a ninguna especulación.

Exhorto a todos los señalados a que aclaren su participación en los hechos que se denuncian o que realicen las demandas o denuncias necesarias y en contra de quien resulte responsable para que se esclarezca toda la verdad los queretano no podemos obtener ninguna sospecha del actuar de corrupción de nuestras autoridades”, sostuvo.

Por su parte, el diputado del PAN, Miguel Ángel Torres Olguín, externó que no es la primera vez que este tema ha salido en Querétaro y que se debe investigar y aclarar. Agregó que el gobernador ha sido muy claro en que nadie debe estar por encima de la ley.

El presidente del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes, calificó el caso de la investigación de Juan Collado como una “caja china” por la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), quien criticó que, según Urzúa, el gobierno federal es de ocurrencias, corrupción y nepotismo.

Mientras que el representante de la bancada de Morena en el Congreso, Mauricio Ruiz Olaes, señaló que el tema de la investigación de Collado es delicado y en su momento todos los involucrados tendrán que declarar sobre el tema.


Otras notas



De nuestra red editorial