×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputado Hugo Cabrera presentará borrador para Ley de Atención a las Migraciones

Por Staff Códice Informativo - 14/07/2019

El presidente de la Comisión de Asuntos del Migrante en la LIX Legislatura local, dijo que para que este proyecto de ley funcione, deben estar involucrados diferentes sectores de la sociedad

 Diputado Hugo Cabrera presentará borrador para Ley de Atención a las Migraciones

Foto: Archivo

A partir del 15 de julio habrá condiciones para contar con un borrador de la iniciativa de Ley de Atención a las Migraciones en el Estado de Querétaro, para su posterior discusión, análisis y votación en comisiones y el pleno de la Legislatura local.

Hugo Cabrera Ruiz, presidente de la Comisión de Asuntos del Migrante en la LIX Legislatura local, dijo que para que este proyecto de ley funcione, deben estar involucrados diferentes sectores de la sociedad.

Es importante sumar a este proyecto a los ciudadanos organizados, funcionarios de los tres ámbitos de gobierno, académicos, empresarios, etcétera”, refirió.

Por ello, recordó que llevó a cabo tres foros temáticos para recabar información, sentimientos, experiencias y propuestas de representantes de diferentes ámbitos para conformar el referido borrador.

A partir del 15 de julio comenzaremos a conformar una agenda de trabajo, a fin de generar un marco normativo que permita atender adecuadamente a las Migraciones en el estado de Querétaro”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial