×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a pareja por presunto asalto a taxista en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 10/07/2019

Brenda ‘N’, de 20 años de edad, presuntamente despojó de dos teléfonos celulares al chofer para posteriormente darse a la fuga

 Detienen a pareja por presunto asalto a taxista en El Marqués

Foto: Especial

Elementos de seguridad pública de El Marqués lograron el aseguramiento de dos personas por su probable participación en el despojo de dos teléfonos celulares a un operador de Taxi.

De acuerdo con las autoridades, el ofendido denunció que fue abordado por una mujer, quien le habría quitado los aparatos electrónicos, para posteriormente huir a bordo de un Nissan Sentra color gris.

Tras conocer las características del vehículo y de la persona señalada, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, el cual dio resultados positivos al localizar el automóvil sobre la lateral de la carretera 57, con dirección a la Ciudad de México.

Al darse cuenta de la presencia policial, el conductor del vehículo huyó del lugar, abandonando a su acompañante Brenda “N”, de 20 años de edad, quien fue detenida en el lugar.

Pese a esto, se continuó con la búsqueda del presunto cómplice y el vehículo, por lo que minutos más tarde se logró interceptarlo, después de que chocara en la unidad.

El conductor intentó escapar a pie sobre la carretera 410, pero finalmente se logró capturar a quien dijo llamarse Gustavo “N”, de 48 años de edad, quien tenía en su poder los dos celulares; los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General, por el delito de robo a transporte público.


Otras notas



De nuestra red editorial