×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a cuatro personas en El Marqués por robo y agresión a funcionarios

Por Staff Códice Informativo - 15/07/2019

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Saldarriaga

 Detienen a cuatro personas en El Marqués por robo y agresión a funcionarios

Foto: Archivo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués pusieron a disposición de la Fiscalía General a cuatro personas por agredir física y verbalmente a dos funcionarios públicos, esto en la comunidad de Saldarriaga.

Atendiendo la solicitud del Juzgado Menor Mixto del Municipio de El Marqués, personal operativo acudió a dicha comunidad para brindar acompañamiento al actuario para dar cumplimiento a una orden de embargo.

El actuario reportó que fue agredido físicamente por uno de los residentes de la vivienda, asimismo, el elemento de esta corporación resultó lesionado en el brazo al momento de intentar controlar la situación, ya que le despojaron de un bastón retráctil intentando agredirlo físicamente, por lo que se solicitó apoyo.

Por ello se dio la detención de tres mujeres y un hombre, los cuales tras protagonizar una gresca son trasladados a la Fiscalía General de Justicia, donde da inicio la carpeta de investigación por los delitos de robo simple, desobediencia y resistencia de particulares y delitos contra servidores públicos.


Otras notas



De nuestra red editorial