×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




De gran contenido social, obras anunciadas por el gobernador para El Marqués: Enrique Vega

Por Staff Códice Informativo - 02/07/2019

Entre las obras se proyecta realizar 7.5 kilómetros de reencarpetado del camino Amazcala, San Miguel Amazcala y Alfajayacun, así como urbanizaciones en San Isidro Mirada

 De gran contenido social, obras anunciadas por el gobernador para El Marqués: Enrique Vega

Foto: El Marqués

En el marco del anuncio de obras que hizo el gobernador Francisco Domínguez Servién, por 196 millones de pesos en 14 comunidades, Enrique Vega Carriles, edil de El Marqués, aseguró que estas acciones son de gran contenido social y elevarán la calidad de vida de cientos de familias de las comunidades beneficiadas.

“Estamos seguros que las acciones de gran contenido social para nuestro municipio, elevarán la calidad de vida de cientos de familias de las comunidades beneficiadas”, destacó.

En ese sentido, el mandatario estatal informó que serán un total de 196 millones de pesos los que se invertirán en 14 comunidades, 84 millones de pesos corresponden a recursos estatales, 74 millones de pesos al municipio y 38 millones de pesos a recursos federales.

Entre las obras se proyecta realizar 7.5 kilómetros de reencarpetado del camino Amazcala, San Miguel Amazcala y Alfajayacun, así como urbanizaciones en San Isidro Mirada.

También anunció el mejoramiento de varias calles de Chichimequillas, donde además se rehabilitará la calle Ángel Serrano y se colocará el drenaje sanitario; también dijo, se construirá una cancha de futbol en la secundaria de Paseos del Marqués y la construcción de 17 aulas en diferentes instituciones educativas de la demarcación.


Otras notas



De nuestra red editorial