×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coparmex y Sejuve inauguran Feria de Empleo “Contacta Talento”

Por Staff Códice Informativo - 24/07/2019

Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de Coparmex, informó que participan 22 empresas afiliadas a esta cámara, quienes ofrecen empleos con sueldos competitivos y prestaciones laborales

 Coparmex y Sejuve inauguran Feria de Empleo “Contacta Talento”

Foto: R. Romero

La Coparmex Queretaro, en conjunto con la Secretaría de la Juventud, inauguraron la Segunda edición de la Feria de empleo “Contacta Talento”, en la que se ofertan 500 vacantes con salarios de hasta 30 mil pesos.

Lorena Jiménez Salcedo, presidenta de Coparmex, informó que participan 22 empresas afiliadas a esta cámara, quienes ofrecen empleos con sueldos competitivos y prestaciones laborales.

La líder empresarial informó que, de acuerdo con la plataforma Data Coparmex, en Queretaro el 57 por ciento de la población ocupada al primer trimestre de este año se encuentra en un empleo formal, esto significa un incremento de 1.8 respecto al mismo periodo del año anterior.

“Los empresarios tenemos claro que el capital humano es lo más importante dentro de toda organización porque son los que hacen que la empresa valga lo que valga”, expresó.

Por su parte, el titular de la Secretaría de la Juventud, agregó que hasta junio de este año, en Queretaro se han creado 39 mil nuevos empleos.


Otras notas



De nuestra red editorial