×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Confirma Fiscalía que incendio en La Carreta del Pacífico fue provocado

Por Staff Códice Informativo - 15/07/2019

El fiscal Alejandro Echeverría indicó que los presuntos responsables radican en un estado vecino, por lo que trabajan en colaboración con las autoridades de dicha entidad para lograr su captura

 Confirma Fiscalía que incendio en La Carreta del Pacífico fue provocado

Foto: C. Galván

El incendio ocurrido el 5 de julio en el restaurante La Carreta del Pacífico, ubicado en Avenida Josefa Ortiz de Domínguez y Constituyentes, fue provocado por al menos un par de personas, informó Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado.

El Fiscal aseguró que el incidente no tiene que ver con grupos de la delincuencia organizada y tienen muy claro cuál es el origen del incendio, pues la línea de investigación es fuerte.

“En este momento no daré muchos detalles de las causas del incendio, lo único que sí puedo asegurar es que nosotros tenemos muy clara la linea de investigación para dar con los responsables”, expresó.

Echeverría Cornejo agregó que, si bien las personas no han sido detenidas, pues se trata de habitantes de un estado vecino, trabajan en colaboración con las autoridades de dicha entidad, sin mencionar de cuál se trata.

El pasado 5 de julio, el restaurante se incendio luego de que fueran lanzados objetos incendiarios o bombas molotov.


Otras notas



De nuestra red editorial