×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con vendimia en Casa Donato impulsarán turismo vinícola en Colón

Por Staff Códice Informativo - 08/07/2019

Durante la Fiesta de la Vendimia habrá actividades como pisado de uva, recorridos guiados, expositores gastronómicos y artesanales, corre y recolección de uva, momento de luz y vino, música en vivo y muchas sorpresas más

 Con vendimia en Casa Donato impulsarán turismo vinícola en Colón

Foto: A. Islas

Casa Donato, casa vinícola ubicada en el municipio de Colón, tendrá su Fiesta de la Vendimia el próximo 13 de julio en la que lo asistentes podrán llevar a cabo diversas actividades.

Hugo Burgos García, secretario de Turismo estatal, informó que se trata de una de las 14 vendimias qué hay en la entidad.

El funcionario refirió que con un año de apertura, Casa Donato ya cuenta con premios internacionales por la calidad de su producción de vinos.

En ese sentido, recordó que Casa Donato posee las medallas de oro y plata en el Concurso Mundial de Bruselas, que se llevó a cabo en agosto del año pasado.

Burgos García invitó a los queretanos y turistas a acudir a la Fiesta de la Vendimia de Casa Donato y disfrutar la experiencia de maridar los vinos con la gastronomía del lugar.

Raúl Urbina, coordinador de la Fiesta de la Vendimia, dijo que Casa Donato produce en promedio 87 mil botellas en su primer año de existencia, a través de siete etiquetas.

Durante la Fiesta de la Vendimia habrá actividades como pisado de uva, recorridos guiados, expositores gastronómicos y artesanales, corre y recolección de uva, momento de luz y vino, música en vivo y muchas sorpresas más.

“Con vista única a la Peña de Bernal, los asistentes a la Fiesta de la Vendimia portarán un antifaz, lo que hará mágica esa tarde-noche en nuestros viñedos”, puntualizó el organizador.


Otras notas



De nuestra red editorial