×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con inversión superior a los 2 mdp, entrega Sosa Pichardo infraestructura para la UTC

Por Staff Códice Informativo - 08/07/2019

El alcalde de Corregidora adelantó que en breve dará detalles de un sistema de transporte escolar para beneficiar a los jóvenes universitarios

 Con inversión superior a los 2 mdp, entrega Sosa Pichardo infraestructura para la UTC

Foto: Abelardo Islas

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, entregó la obra de arcotecho y cancha de usos múltiples en la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), cuya inversión fue de casi tres millones de pesos.

En su mensaje, el edil estableció que apostarle a la educación es lo mejor que un gobierno puede hacer por la comunidad.

Ante integrantes de su gabinete, funcionarios académicos y comunidad estudiantil, llamó a aprovechar estas instalaciones para potencializar las capacidades físicas e intelectuales de los jóvenes.

“No fue un gasto, sino una inversión la que se hizo en el arcotecho y la cancha de usos múltiples”, manifestó Sosa Pichardo.

Asimismo, aseguró que su administración seguirá apoyando los proyectos que surjan de las aulas de la UTC.

Puso de manifiesto qué hay becas disponibles para los jóvenes universitarios y equipo tecnológico para “alimentar” las aulas y el trabajo docente.

El alcalde celebró que dos alumnos de la UTC irán a Alemania en fecha próxima a agotar una estancia de 13 meses, lo que demuestra el potencial de los universitarios.

Cuenten con el apoyo municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, para que sea más productivo su viaje”, expresó a Brenda y Adrián, los jóvenes beneficiados con el intercambio escolar.

Asimismo, Sosa Pichardo adelantó que en breve dará detalles de un sistema de transporte escolar, que beneficiará a los jóvenes universitarios.

La obra entregada este día tuvo una inversión de dos millones 598 mil 686 pesos y se realizó en 84 días, en beneficio de 123 alumnas y alumnos.


Otras notas



De nuestra red editorial