×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con el objetivo de gobernar “en la calle”, Luis Nava se reúne con Comités de Obra vecinales

Por Staff Códice Informativo - 09/07/2019

El alcalde dejó claro que en su administración la obra pública toma en cuenta la participación ciudadana, pues son los habitantes quienes tienen el mejor diagnóstico sobre las necesidades de su comunidad

 Con el objetivo de gobernar “en la calle”, Luis Nava se reúne con Comités de Obra vecinales

Foto: A. Islas

Con el objetivo de gobernar en la calle y no en el escritorio, Luis Nava, alcalde de Querétaro, encabezó una reunión con los Comités de Obra de distintas colonias de la capital, los cuales tienen el objetivo de que las obras que se realizan en su entorno cumplan con un propósito.

Estos comités están conformados por vecinos  del lugar, quienes además tienen la encomienda de vigilar que haya una correcta aplicación del recurso destinado para el proyecto.

En ese sentido, durante su mensaje en Centro Cívico, el edil dejó claro que de esta manera da cumplimiento a su política de escuchar, trabajar y resolver los problemas que tienen los ciudadanos del municipio de Querétaro.

El edil destacó que si se quiere dar resultados a la población, escuchar no es suficiente, sino que hay que escuchar para trabajar y después de trabajar, cumplir con el compromiso de dar resultados.

El edil informó que, para este año, se aplicaron 15 mil encuestas ciudadanas con el objetivo de determinar qué obras se llevaría a cabo; actualmente se llevan a cabo 76 obras en diferentes colonias, algunas de ellas ya terminadas.

Finalmente, Nava Guerrero dejó claro que durante su gestión se ha tomado en cuenta la participación ciudadana en cuestión de obra pública, pues son los habitantes quienes tienen el mejor diagnóstico sobre las necesidades de su comunidad.


Otras notas



De nuestra red editorial