×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con descuentos de hasta el 40%, alistan feria de regreso a clases en el Gómez Morín

Por Staff Códice Informativo - 29/07/2019

Organizado por la Profeco y Canaco Querétaro, el evento se realizará del 2 al 4 en un horario de 10:00 a 18:00 horas

 Con descuentos de hasta el 40%, alistan feria de regreso a clases en el Gómez Morín

Foto: Especial

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en conjunto con la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de Querétaro anunciaron la feria de regreso a clases, que se realizará del 2 al 4 de agosto, en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín de 10:00 a 18:00 horas.

Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de la Canaco Querétaro, comentó que participarán 21 proveedores y cuatro instituciones educativas; además, se espera la asistencia de 18 mil personas y una derrama económica de 7 millones de pesos.

“Hoy en día una familia gasta en promedio entre un 30 y 70 por ciento de su ingreso mensual en la lista de útiles escolares. Nuestro compromiso con ellos es ofertar importantes descuentos, el año pasado fueron de 10 al 40 por ciento. Este año vamos a procurar mantener los descuentos respetando los precios de nuestros proveedores”, expuso.

Agregó que, si bien, el costo de una lista de útiles escolares varía de acuerdo con las marcas y la calidad de los productos, en promedio va de los 350 a los mil pesos.

El delegado de Profeco, José Huerta Arredondo, recomendó a los consumidores que, a través de la plataforma ‘Quién es quién en los precios’, comparen los costos de los productos. Sin embargo, también recomendó que antes de comprar intenten reciclar los útiles del ciclo escolar pasado.


Otras notas



De nuestra red editorial