×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Con actividades artísticas y culturales Querétaro celebrará 488 años de su fundación

Por Staff Códice Informativo - 10/07/2019

Conciertos, ciclos de cine, conferencias, muestras gastronómicas, callejoneadas, cuenta-cuentos, video mapping y muchas actividades más podrán disfrutar los asistentes al Festival Maxei

 Con actividades artísticas y culturales Querétaro celebrará 488 años de su fundación

La Secretaría de Cultura del municipio de Querétaro presentó el Festival Maxei por el 488 aniversario de la fundación de esta ciudad, que se llevará a cabo del 25 al 28 de julio en diferentes sedes de las siete delegaciones y en las que se presentarán diversas actividades artísticas y culturales.

Andrea Avendaño, secretaria de Cultura, señaló en rueda de prensa que cada una de las actividades programadas están inscritas en los ejes de historia, tradición y celebración de la ciudad de Querétaro, fundada el 25 de julio de 1531.

“A través de las diferentes actividades se hará una narración cronológica de Querétaro y contaremos con el talento de más de 800 artistas, destacando la presencia de Ximena Sariñana el 26 de julio en Plaza Fundadores y de Juan Solo el día 27 en la misma sede”, indicó.

Feria de antigüedades, conciertos, ciclos de cine, conferencias, muestras gastronómicas, callejoneadas, cuenta-cuentos, video mapping y muchas actividades más podrán disfrutar los asistentes a Maxei.

Andrea Avendaño puso de manifiesto que la política municipal en materia de cultura consiste en descentralizar las actividades y por eso, el festival de aniversario se desarrollarán en las siete delegaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial