×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Busca Lorena Piñón hacer “una limpia” en el PRI

Por Staff Códice Informativo - 25/07/2019

Piñón, quien aspira a la Presidencia del CEN priísta, dijo que su contendiente Ivonne Ortega Pacheco está en una lista negra de militantes que han trabajado “en lo oscurito” con otros partidos políticos

 Busca Lorena Piñón hacer “una limpia” en el PRI

Foto: Especial

La fórmula integrada por Lorena Piñón y Daniel Santos se comprometieron a llevar a cabo un limpia al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en caso de ganar la dirigencia nacional de esa institución política.

En rueda de prensa, los aspirantes ofrecieron transparencia total en su eventual gestión, a fin de recuperar paulatinamente los espacios perdidos en elecciones pasadas.

Piñón, quien aspira a la Presidencia del CEN priísta, dijo que su contendiente Ivonne Ortega Pacheco está en una lista negra de militantes que han trabajado “en lo oscurito” con otros partidos políticos.

Por ello, precisó que es necesario hacer una limpia total en el PRI para enmendar el camino y dar certeza a los mexicanos.

Daniel Santos, aspirante a la Secretaría General, se comprometió trabajar de la mano de Piñón y de los militantes que quieran regresar al PRI a los primeros planos, pero por el camino de la transparencia y el trabajo honesto.


Otras notas



De nuestra red editorial