×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anuncian función estelar de lucha libre en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 11/07/2019

La cita es el próximo 16 de julio a partir de las 20: 30. Pelearán los rudos Carístico y Fuerza Guerrera contra los técnicos Místico y Octagón

 Anuncian función estelar de lucha libre en Querétaro

Foto: Abelardo Islas

La Arena Querétaro se vestirá de gala el próximo 16 de julio con la lucha estelar entre los técnicos Místico y Octagón contra los rudos Carístico y Fuerza Guerrera, que promete grandes piruetas en el cuadrilatero y emoción en su máxima expresión entre los aficionados a este deporte.

Gerardo Martín Landeros Mendiola, director de Generación XXI, dijo que los aficionados podrán apreciar verdaderos combates con los estelares y las luchas previas, que dejarán una experiencia única a los asistentes.

La lucha estelar será un verdadero combate entre cuatro gladiadores que se las saben de todas, todas, con una añeja rivalidad que sin duda dejará un gran sabor de boca a los amantes del deporte de los encorados“, dijo.

Otros combates de alto calibre serán protagonizados por Caifán contra Puma King; Arez, Murciélago Plateado y Lunatik Fly contra Ricky Marvin, Kastigador y Vengador; y Angeluz Fly y Homicida contra Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr, con resultado de pronóstico reservado.

El promotor señaló que los boletos tendrán un costo de 400 pesos para las dos primeras filas, mientras que en el resto de las butacas numeradas la entrada será de 300 pesos y en las gradas el precio es de 150 pesos.

Los esperamos el próximo martes a partir de las 20:30 horas para ser testigos de combate que harán mella en el recuerdo de los aficionados a la lucha libre en Querétaro, una de las mejores plazas de México“, manifestó Landeros Mendiola.


Otras notas



De nuestra red editorial