×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Trasladan a 12 personas al juzgado cívico tras operativo interinstitucional en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 08/06/2019

El operativo se realizó en algunas colonias y localidades del municipio, entre ellas Paseos de El Marqués, La Piedad, Villas de La Piedad, Navajas, Agua Azul, Coyotillos y La Loma

 Trasladan a 12 personas al juzgado cívico tras operativo interinstitucional en El Marqués

Foto: El Marqués

Derivado del operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, en conjunto con la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), un total de 12 personas fueron trasladadas al Juzgado Cívico por cometer distintas falta administrativa.

El operativo se realizó en algunas colonias y localidades del municipio, entre ellas Paseos de El Marqués, La Piedad, Villas de La Piedad, Navajas, Agua Azul, Coyotillos y La Loma.

Ocho personas fueron detenidas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y 4 más por portación de sustancias tóxicas, en la modalidad de portación simple. Todos los detenidos fueron remitidos al juzgado cívico.

De esta forma la Secretaría de Seguridad Publica trabaja, de manera conjunta, con los tres órdenes de gobierno para inhibir la comisión de actos ilícitos, garantizando la seguridad de los marquesinos.


Otras notas



De nuestra red editorial