×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Todo listo para la segunda edición del MAD Design Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/06/2019

El evento, que se realizará el 20 de junio en el hitel Domun, tendrá pasarela de moda, videomapping y exhibición de muebles de diseño

 Todo listo para la segunda edición del MAD Design Querétaro

Foto: Especial

El próximo 20 de junio se llevará a cabo la segunda edición del MAD Design Querétaro en el Auditorio del Hotel Domun en la capital queretana. En el evento, estudiantes de las carreras de Diseño de Interiores y Arquitectura Sustentable; Diseño y Comunicación Multimedia y, Diseño de Modas y Marketing Publicitario del Instituto Dicormo exhibirán sus propuestas de diseño integral con base en los conocimientos adquiridos en el aula.

Edgar Aceves, director académico de este instituto en su campus Querétaro y Morelia considera que esta es una gran oportunidad para que los estudiantes muestren su potencial creativo a través de una pasarela de moda, videomappings, interacción robótica y creación de muebles de diseño que tienen como característica principal la fragmentación funcional.

MAD es el acrónimo de: multimedia, arquitectura y diseño y se ha desarrollado durante más de 10 años en la ciudad de Morelia. Esta es la segunda vez que se hace en Querétaro y el objetivo de la plataforma es que nuestros alumnos den a conocer lo que están estudiando y lo que han aprendido en el aula, es decir, llevar a la práctica la teoría”, indicó.

Aceves puntualizó que este foro le brinda al alumno más posibilidades de ingresar rápidamente al mercado laboral y “hacer ese match entre la empresa y el estudiante”, particularmente en una era en donde el diseño evoluciona a un ritmo muy acelerado en donde la innovación y la tecnología juegan un papel fundamental.

Destacó que las prendas y los muebles exhibidos en esta segunda edición serán puestas a la venta y que lo que se recaude será directamente para los alumnos.

La cita será el día 20 de junio a las 7 de la noche en el Hotel Domun. El costo de la entrada será de $100. Para más informes pueden comunicarse al 442 223 2157 y 442 223 4685 o pedir información en la redes sociales del Instituto Dicormo Qro.


Otras notas



De nuestra red editorial