×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Solicita Osejo que la CFE concluya obras de cableado subterráneo

Por Staff Códice Informativo - 17/06/2019

El regidor independiente señaló que la Comisión ha dejado abandonadas las obras en el Centro Histórico lo que constituye un peligro para la población

 Solicita Osejo que la CFE concluya obras de cableado subterráneo

Foto: Especial

El regidor Independiente, Luis Gabriel Osejo, solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que concluyan con las obras de cableado subterráneo ya que, de acuerdo con el regidor, en las inmediaciones de la Vieja Estación del Ferrocarril las banquetas “están deshechas” y constituyen un peligro para los adultos mayores que viven en la zona.

Alrededor de la vieja estación del ferrocarril viven miles de personas de la tercera edad. Las banquetas, hoy deshechas son un peligro constante para todas ellas, al grado de que muchas han tenido que dejar de caminar” señaló.

En este sentido indicó que la CFE dejó abandonados los trabajos del cableado subterraneo, por lo que solicitó que la dependencia federal instale tarimas o alguna estructura para que los vecinos puedan caminar por sus calles con seguridad.

Finalmente solicitó al municipio de Querétaro que aisle o acordone las áreas que puedan representar un peligro las personas que se mueven en la zona.


Otras notas



De nuestra red editorial