×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Síndica municipal de Querétaro llama a forjar sociedad igualitaria

Por Staff Códice Informativo - 28/06/2019

Dulce Imelda Ventura Rendó dijo que con valores como confianza, respeto, igualdad y amor es posible lograr el objetivo pero sobre todo, con una vida libre de violencia

 Síndica municipal de Querétaro llama a forjar sociedad igualitaria

Foto: Abelardo Islas

La síndica municipal de Querétaro, Dulce Imelda Ventura Rendón, llamó a forjar una sociedad igualitaria, con oportunidades de desarrollo para todas mujeres.

Al poner en marcha el panel “Pensemos en igualdad, innovemos para el cambio”, la funcionaria municipal estableció que su compromiso es generar respeto por las mujeres.

En el Centro de Justicia, ante el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio Ortega Cerbón, la síndico comentó que como presidenta de la Comisión de la Mujer en el ayuntamiento de Querétaro, tiene el compromiso de luchar por los derechos y las oportunidades de las mujeres.

Esa labor es posible difundiendo los derechos de las mujeres e impulsando su desarrollo en las principales actividades del orden público, creando políticas públicas encaminadas a la prevención de la violencia y la igualdad de género”, puntualizó.

Dijo que con valores como confianza, respeto, igualdad y amor es posible lograr el objetivo pero sobre todo, con una vida libre de violencia.

Ventura Rendón pidió sumar esfuerzos rumbo a la innovación por el cambio.


Otras notas



De nuestra red editorial