×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Senador Juan José Jiménez rinde su primer informe de actividades en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 13/06/2019

Ante el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, y senadores de otras entidades, Jiménez Yáñez resaltó los temas que ha abordado desde la máxima tribuna legislativa del país

 Senador Juan José Jiménez rinde su primer informe de actividades en Querétaro

Foto: Abelardo Islas

Juan José Jiménez Yáñez, senador por Morena, rindió su primer informe de actividades en el Teatro de la República de Querétaro, donde destacó su labor a favor de la población desde la Cámara alta.

Ante el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, y senadores de otras entidades, Jiménez Yáñez resaltó los temas que ha abordado desde la máxima tribuna legislativa del país como salud, educación, seguridad y otros.

Dijo haber tenido el privilegio de asistir a 24 reuniones de trabajo en comisiones ordinarias del Senado, además de haber tenido vos y voto en las comisiones que integra como son Gobernación, Economía, Ciencia y Tecnología, Administración y “Belisario Domínguez”.

Asimismo, participó en las reuniones de trabajo para el diseño de leyes de combate a la corrupción.

También votamos en la designación de un ministro y una ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como de magistrados y el fiscal general de la República”, puntualizó.

El expriísta señaló que las iniciativas que ha votado a favor, junto con la bancada morenista, son el camino hacia la cuarta transformación de Mexico y por supuesto, de Querétaro.

Llamó a la población a sumarse a ese camino, que está lleno de demandas ciudadana y que merecen una respuesta inmediata.


Otras notas



De nuestra red editorial