×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Roberto Sosa entrega rehabilitación en Casa de las Artesanías

Por Staff Códice Informativo - 20/06/2019

El edil mencionó que la obra entregada esta mañana constituye un espacio digno para que los artesanos de Corregidora muestren sus productos

 Roberto Sosa entrega rehabilitación en Casa de las Artesanías

Foto: Especial

Con una inversión de 70 mil pesos, el alcalde Roberto Sosa Pichardo entregó la obra de rehabilitación de la Casa de las Artesanías del municipio de Corregidora, que beneficiará la labor diaria de al menos 30 familias de artesanos de la zona.

El edil mencionó que la obra entregada esta mañana constituye un espacio digno para que los artesanos de Corregidora muestren sus productos y puedan obtener mejores ingresos de parte de los turistas nacionales y extranjeros.

“La obra de rehabilitación consistió en colocar una rampa de acceso a la Casa de las Artesanías, ubicadas en el primer cuadro de El Pueblito, así como habilitar el acceso peatonal con una puerta nueva y una gran reja”, detalló.

Adicionalmente, se dio orden a los locales y puestos fijos dentro de la Casa de las Artesanías para lograr una mejor oferta e imagen de los diversos productos de los artesanos corregidorenses.

Sosa Pichardo dejó claro que la administración que encabeza está comprometida con acciones que apoyen al sector artesanal como el hecho de habilitar puntos de venta de gastronomía regional, el corredor turístico ubicado en la zona arqueológica de El Cerrito y el corredor artesanal en los portales de El Pueblito.


Otras notas



De nuestra red editorial