Querétaro abre sus puertas al Festival Internacional de Literatura


Por Staff Códice Informativo el 14/06/2019
 Querétaro abre sus puertas al Festival Internacional de Literatura

Foto: Especial

El Festival Internacional de Literatura tendrá también como sedes a las ciudades de Roma y Houston, hasta donde llegarán los escritores en los meses de septiembre y noviembre, respectivamente

Querétaro será sede del Festival Internacional de Literatura, que se desarrollará el 21 y 22 de junio, con la participación de seis escritores que durante las jornadas darán su visión del mundo contemporáneo.

Jaqueline Pérez-Guevara, embajadora de México de Casa Cultural de las Américas, informó en rueda de prensa que las jornadas literarias se llevarán a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro (MACQ).

“Esos días tendremos a seis escritores latinoamericanos en el Museo, a partir de las 17:00 horas, quienes leerán sus obras y darán a conocer su visión del mundo de hoy”, manifestó.

Este año, el Festival Internacional de Literatura tendrá también como sedes a las ciudades de Roma y Houston, hasta donde llegarán los escritores en los meses de septiembre y noviembre, respectivamente.

“En cinco años de celebrarse el festival literario, esta es la primera vez que se celebra en Querétaro y deseamos repetirlo muchos años más”, expuso Pérez-Guevara.

Los escritores participantes este año son Coral Bracho, Andrea Cote Botero, Leopoldo Castilla, Ave Barrera, Karla Zárate y Rocío Cerón.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro