×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Que la nueva denuncia de Morena ahora sí esté fundamentada: Apolinar Casillas

Por Staff Códice Informativo - 05/06/2019

El funcionario señaló que se solicitó a los colegios de contadores y abogados su apreciación sobre el caso de la supuesta empresa fantasma del ramo publicitario

 Que la nueva denuncia de Morena ahora sí esté fundamentada: Apolinar Casillas

Foto: Especial

Apolinar Casillas Gutiérrez, secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, confió en que la nueva denuncia que hizo Morena contra la administración local “ahora sí esté debidamente fundamentada y aporte pruebas”.

En entrevista, el funcionario señaló que se solicitó a los colegios de contadores y abogados su apreciación sobre el caso de la supuesta empresa fantasma del ramo publicitario, que acusa el líder estatal de Morena, Carlos Peñafiel Soto.

Refirió que el domicilio que dio la empresa de publicidad para el proceso de licitación de anuncios espectaculares existe, “no sé si continúen ahí o si en su caso, hizo el aviso correspondiente”.

Insistió en que esta nueva denuncia de Morena debe tener consistencia y contundencia, con pruebas de lo que acusa Peñafiel Soto.

Casillas Gutiérrez dijo que esta semana podrían recibir la opinión profesional de los colegios de contadores y abogados.


Otras notas



De nuestra red editorial