×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pese a críticas de Elsa Méndez, gobierno capitalino sigue trabajando en prevenir delitos

Por Staff Códice Informativo - 17/06/2019

Apolinar Casillas dejó claro que día a día el gobierno local trabaja en materia de prevención

 Pese a críticas de Elsa Méndez, gobierno capitalino sigue trabajando en prevenir delitos

Foto: Especial

Ante la aseveración de la diputada Elsa Méndez en el sentido de que se ordenó a los policías municipales detener a sus colaboradoras en vez de combatir a la delincuencia, el secretario de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez, dejó claro que día a día el gobierno local trabaja en materia de prevención.

El funcionario municipal estableció que las colaboradoras de Méndez fueron remitidas el viernes pasado ante un juez cívico por faltas administrativas y no por haber cometido algún delito, por lo que solo se les impuso una amonestación.

Cabe recordar que el viernes pasado, policías municipales de Querétaro remitieron ante un juez cívico a las colaboradoras de la diputada local tras intentar colocar unas mantas de su campaña #NoTeMetasconMisHijos en un puente de avenida 5 de Febrero.

Rechazó las versiones de la legisladora panista en el sentido de que la acción preventiva contra sus colaboradoras haya sido para desviar la atención de lo que realmente ocurre en Querétaro.

“No compartimos su opinión, no vemos relación alguna entre una cosa y otra; y en dado caso, habría que preguntarle a Elsa Méndez qué es lo que realmente quiso señalar”, mencionó Casillas Gutierrez.


Otras notas



De nuestra red editorial