×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN se deslinda de campaña de Elsa Méndez #NoTeMetasConMisHijos

Por Staff Códice Informativo - 14/06/2019

“En el PAN tenemos muy claros los principios y valores que defendemos, como es el derecho a la vida, por ejemplo, pero esta campaña solamente la está encabezando la diputada Elsa Méndez”, refirió Agustín Dorantes

 PAN se deslinda de campaña de Elsa Méndez #NoTeMetasConMisHijos

Foto: Archivo

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes, se deslindó de la campaña “No te metas con mis hijos”, que impulsa la diputada Elsa Méndez contra la reforma educativa federal, que contempla programas de educación sexual integral, pues aseguran que esto no ayuda a que los niños crezcan de acuerdo con su edad, desarrollo y madurez.

“En el PAN tenemos muy claros los principios y valores que defendemos, como es el derecho a la vida, por ejemplo, pero esta campaña solamente la está encabezando la diputada Elsa Méndez”, refirió el presidente del partido.

La mañana de este viernes, la diputada Elsa Méndez denunció, a través de sus redes sociales, la detención de cuatro de sus colaboradoras mientras colocaban una manta de su campaña #NoTeMetasConMisHijos.

A través de un Facebook Live, a las fueras de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), exigió que liberaran a sus colaboradoras.

En ese sentido, Dorantes expresó que en Querétaro se fomenta la libertad de expresión de cualquiera; sin embargo, este derecho debe ejercerse sin poner en riesgo a la población.

“El problema es que cuando pones una manta sobre un puente, tienes la posibilidad de que la manta se caiga y ocasiona un accidente, y este accidente afecten a terceras personas. Esto es lo que se debe de cuidar, que las acciones de las personas no pongan en peligro la vida de otras personas”, sostuvo.

Señaló que las autoridades municipales tienen que proceder, sin importar a qué partidos pertenecen y si se está poniendo en peligro a otras personas, por poner mantas arriba de un puente, tienen que actuar conforme a derecho.


Otras notas



De nuestra red editorial