| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Municipio de Corregidora ha plantado más de 12 mil árboles

Así lo indicó Roberto Sosa Pichardo, alcalde de la demarcación, durante la entrega de tenis y árboles en una escuela primaria de la demarcación



Por: Staff Códice Informativo
photo5184081597526288424

Foto: Especial

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de árboles del programa Corregidora Reforesta Contigo, donde dijo que ya se alcanzó la cifra de 12 mil árboles plantados en el municipio, y realizó la entrega de tenis del programa Paso a Paso Avanza Contigo.

Este programa de Corregidora Avanza Contigo, es un apoyo a la economía de sus hogares y una motivación para que los niños le sigan echando ganas a la escuela”, indicó el alcalde.

El alcalde invitó a los estudiantes a tramitar sus becas y les compartió las distintas acciones que se realizan para ser un municipio amigable con el medio ambiente, por lo que se ha eliminado el uso de los popotes y de las bolsas de plástico para el acarreo de productos.

Al hacer uso de la voz, la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón informó que al día de hoy en el programa Paso a Paso Avanza Contigo se han entregado 7 mil 748 pares de tenis con una inversión de 2 millones 556 mil 840 pesos, de los cuales, este día se entregaron en la Primaria Emiliano Zapata 383 pares; en la primaria General Mariano Escobedo, 73 pares y para el preescolar Ana María Berlanga 163, lo que suma un total de 619 pares.

Pongamos nuestro granito de arena y cuidemos nuestras instalaciones, no hay mejor forma de pagarle a sus padres que demostrando su capacidad porque para Corregidora, la cultura, el deporte y la educación, son prioridad y seguimos avanzando”, expresó la funcionaria.

A nombre de los beneficiarios, la niña Alison Haydé Perrusquía López, agradeció a las autoridades por su presencia para la entrega de estos apoyos y mencionó que los tenis fueron de su agrado, por lo que confió que también a sus compañeros les gusten y los aprovechen.