×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llega museo itinerante de la Selección Mexicana a tierras queretanas

Por Staff Códice Informativo - 10/06/2019

Rodrigo Renovales, director del museo, informó que la inauguración se realizará a las 19:00 horas con la visita de futbolistas como invitados especiales

 Llega museo itinerante de la Selección Mexicana a tierras queretanas

Foto: R. Romero

El próximo 15 se junio será inaugurado en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín el museo itinerante de la Selección Mexicana de futbol, que tendrá un costo de entrada de 20 pesos.

Rodrigo Renovales, director del museo, informó que la inauguración se realizará a las 19:00 horas con la visita de futbolistas como invitados especiales, así como algunas autoridades de gobierno.

El museo abrirá sus puertas en Querétaro del 15 de junio al 20 de julio, en un horario de 9:00 a 20:00 horas. Los boletos pueden adquirirse mediante la página “más boletos”, así como en las tiendas de conveniencia.

Cada fin de semana, algunos exfutbolistas acudirán a realizar firmas de autógrafos; los nombres de los visitantes se anunciarán mediante redes sociales los lunes y martes.

El recorrido del museo tiene una duración aproximada de una hora y media y los visitantes podrán apreciar la réplica del vestidores del Estadio Azteca y podrán conocer, a través de realidad virtual, la cancha e instalaciones del mismo estadio.

También se podrán contemplar los 21 balones originales que se utilizaron en cada uno de los mundiales en los que ha participado la Selección, así como las playeras originales que fueron utilizadas por los jugadores.

Asimismo, los visitantes podrán narrar el gol de Manuel Negrete en México 86, considerado el mejor gol de la historia de las copas mundiales.

El director del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, José Vidal Ugalde, anunció que se firmó un convenio con la Plaza comercial que se ubica frente al recinto para evitar problemas de estacionamiento. El costo será de 10 pesos durante dos horas mostrando el boleto de la entrada al museo.


Otras notas



De nuestra red editorial