×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Invertirá municipio de Querétaro 100 mdp en obras para Hacienda Santa Rosa

Por Staff Códice Informativo - 29/06/2019

El proyecto contempla la creación de un centro de usos múltiples, con canchas de futbol y con una plataforma de concreto

 Invertirá municipio de Querétaro 100 mdp en obras para Hacienda Santa Rosa

Foto: Municipio de Querétaro

El Ayuntamiento de Querétaro realizará una inversión de 100 millones de pesos durante 2020 y 2021 para obras de mantenimiento y rehabilitación del fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, ubicado en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Durante el arranque de la jornada comunitaria y recolección de tiliches “Alcalde en tu calle” en el fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, Oriana López Castillo, Secretaria de Obras Públicas Municipales, comentó que los planes para realizar en este sector en lo que resta de la administración es la creación de un centro de usos múltiples, con canchas de futbol y con una plataforma de concreto, donde también habrá juegos infantiles y gimnasio al aire libre.

“Estamos proponiendo un centro desarrollo comunitario, en donde pueden ustedes tener un área de módulo de baños, control recepción, tres salones de usos múltiples, cocina para poder dar alguna clase o instruir ahí algún evento”, dijo.

Agregó que en todas las calles y avenidas serán rehabilitadas; sin embargo, comenzarán una vez que la Comisión Estatal de Aguas concluya los trabajos de colocación de tubería para agua y drenaje en la zona, por lo que el municipio ya trabaja en los expedientes correspondientes para comenzar con las obras.

“Está en intervención nos lleva un monto aproximado de más de 100 millones de pesos de inversión que tenemos que estar dosificando para poder hacer por etapas. Entonces, esperemos que finales de este año que, ya que concluya la Comisión Estatal de Aguas, vamos iniciar y, sin embargo, nuestras brigadas de mantenimiento seguirán aquí pendientes”, indicó.

El alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero se comprometió a reemplazar más de 500 luminarias para que la colonia cuente con alumbrado LED y de última tecnología. Señaló que la colocación de estas luminarias concluirá este mismo año.


Otras notas



De nuestra red editorial