×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inician las Rodadas Familiares en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 23/06/2019

La calle Fray Eulalio, antes Rivera del Río, se vio vigilada por un dispositivo de seguridad municipal, a fin de evitar algún incidente que pudiera poner en riesgo la integridad física o patrimonial de las familias

 Inician las Rodadas Familiares en Corregidora

Foto: Abelardo Islas

Con una discreta participación ciudadana comenzó el programa Rodadas Familiares en El Pueblito, municipio de Corregidora, que se llevará a cabo de 08:00 a 13:00 horas del día domingo de casa semana.

La calle Fray Eulalio, antes Rivera del Río, se vio vigilada por un dispositivo de seguridad municipal, a fin de evitar algún incidente que pudiera poner en riesgo la integridad física o patrimonial de las familias.

A través de la Rodada Familiar, vecinos de la demarcación pueden recorrer a partir de este domingo con bicicleta, patines, caminando y hasta con sus mascotas una de las principales calles de Corregidora.

El recorrido comienza en el acceso al Centro de Atención Municipal hasta la calle Reforma, donde inicia la Rivera del Río.

Quienes no tengan bicicleta podrán pedir una en préstamo en las oficinas municipales, a fin de que puedan disfrutar en familia la rodada.


Otras notas



De nuestra red editorial