×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Habrá rodada familiar en Corregidora a partir del 23 de junio

Por Staff Códice Informativo - 19/06/2019

La circulación en la vialidad Fray Eulalio -antes Ribera del Río- se cerrará cada domingo de ocho de la mañana a una de la tarde

 Habrá rodada familiar en Corregidora a partir del 23 de junio

A partir del próximo domingo 23 de junio, la calle Fray Eulalio –antes Ribera del Río– en el municipio de Corregidora, se convertirá cada semana en un espacio recreativo para que las familias lo disfruten en bicicleta, en patines, o caminando con sus mascotas, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, anunció el secretario de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología, Moisés Moreno Melo.

Indicó que el objetivo es fortalecer el lazo familiar, que convivan y se integren en un espacio sano donde se contará también con talleres de manualidades, clases de zumba, y más adelante, también con actividades culturales, todos los domingos.

Lo importante es que toda la familia pueda convivir, está abierta la invitación a toda la gente de Corregidora, esperamos que también venga todo Querétaro para que aprovechen este espacio y también vayan a visitar la Ruta de la Adoración”, señaló el funcionario.

Dijo que este es un proyecto que nació en Bogotá en 1976 y se ha replicado en muchas partes del mundo, por lo que en Corregidora se decidió nombrarle “Rodada familiar” a la vía recreativa de los domingos.

Adicionalmente, dijo que habrá préstamo de bicicletas para que las personas que acudan y no tengan la posibilidad de llevar una, puedan aprovechar este servicio y disfrutar la rodada.

Para esta primera etapa, la “Rodada Familiar” será desde la glorieta que está en la entrada del CAM a la calle Reforma, justo en donde inicia la Ribera del Río, y se hará del lado del Lienzo Charro, a fin de que los vecinos puedan transitar en el carril contrario y evitar afectaciones a su movilidad.


Otras notas



De nuestra red editorial