×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Entrega El Marqués 30 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública

Por Staff Códice Informativo - 11/06/2019

Entre las unidades hay 10 monopatrullas, dos unidades inteligentes que cuentan con lectura de placas y comunicadas con el C4. La inversión superó los 16 mdp

 Entrega El Marqués 30 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública

Foto: Roxana Romero

Con el objetivo de fortalecer las capacidades policiales, el Ayuntamiento de El Marqués hizo la entrega de 30 patrullas al personal de las corporaciones de seguridad, en las cuales fueron invertidos 16 millones 29 mil 692 pesos provenientes de recursos municipales, anunció Javier Cortés Cruz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Entre las unidades se encuentran 17 patrullas balizadas, 10 monopatrullas, dos unidades inteligentes, con lectura de placas y comunicadas con el C4, así como una unidad móvil de prevención del delito.

Con este equipamiento, dijo el secretario, las corporaciones de seguridad tendrán las herramientas necesarias que permitan eficientar sus servicios y generar confianza en la ciudadanía de que el personal encargado de la seguridad cuente con el equipamiento que le permite desempeñar con profesionalismo y eficacia la función de seguridad pública.

A ocho meses de la administración, se han generado resultados positivos en la secretaría atendiendo 9 mil 635 reportes a través de las líneas de emergencias 911, de las cuales fueron puestas disposición de la Fiscalía General del estado por distintos delitos; 2 mil 692 fueron puestas a disposición del juzgado cívico por diferentes faltas administrativas y la recuperación de maceración que pasa sus sueños”, agregó.

Asimismo, indicó que en los últimos días, con el programa 10×100 implementado por el Ejecutivo estatal, en El Marqués se han incrementado en más de 10 por ciento los reportes, lo cual refleja una participación de la ciudadanía.


Otras notas



De nuestra red editorial