×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En primaria de La Griega, alcalde de El Marqués refrenda compromiso con la educación

Por Staff Códice Informativo - 10/06/2019

Frente a cientos de estudiantes de primaria, el edil Enrique Vega Carriles calificó a la educación como un “acto patriótico”

 En primaria de La Griega, alcalde de El Marqués refrenda compromiso con la educación

Foto: Especial

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la ceremonia de honores a la Bandera en la escuela primaria 21 de Marzo, ubicada en la cabecera delegacional de La Griega, donde reafirmó su interés en brindar más oportunidades a través de la educación.

Me da mucho gusto visitarlos de nuevo en su comunidad escolar; es mi tercera visita a su plantel en menos de un año. Recientemente en marzo estuvimos con ustedes entregando un aula didáctica totalmente equipada; por lo que demostramos con hechos nuestro interés para brindar más oportunidades a través de la educación”, manifestó el edil Vega Carriles en su mensaje.

Asimismo, señaló que la educación es un acto patriótico y esta ceremonia nos recuerda que somos parte importante de nuestro país; porque dijo, México nos da seguridad para crecer, para estudiar, para tener una profesión.

Esta casa de todos nos da identidad: somos queretanos, somos marquesinos y vivimos en libertad. Y sobre todo, somos mexicanos. Me siento muy orgulloso de ver el cariño que los niños y las niñas de El Marqués sienten por su patria; sepan que aquí valoramos su talento. Todos pueden llegar alto, es cuestión de esfuerzo. Agradezco su participación atenta y su cariño a nuestra bandera”, concluyó.

Durante el acto se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes destacados, Leonardo Pérez Márquez del 6ºA, a María Regina Almaraz Ramírez del 6ºB, a Isaías Nolasco López del 5ºB; así como al profesor Jorge Morales Dorado, director del plantel escolar, por 26 años de servicio educativo.


Otras notas



De nuestra red editorial