×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En golpe de mercadotecnia, el León confirma fichaje del argentino Sosa

Por Staff Códice Informativo - 01/06/2019

Además de buscar el cetro en el Apertura que comenzará en julio, el León participará en la Liga de campeones de la Concacaf en la que buscará trascender

 En golpe de mercadotecnia, el León confirma fichaje del argentino Sosa

Foto: Especial

León (México), 31 may (EFE).- El León, finalista del pasado torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano, anunció hoy el fichaje del delantero argentino Ismael Sosa, en un golpe de mercadotecnia tras un supuesto robo de su cuenta de Twitter.

A mitad de la tarde el equipo pidió ayuda para recuperar la cuenta, supuestamente hackeada. Después una figura con máscara de león que dijo llamarse “Fieronymus” pidió que le mandaran un mensaje de ‘whats app’ a un número de teléfono y reveló la noticia en un vídeo con Sosa.

“Acá le habla su amigo Ismael Sosa para informar que voy a pertenecer al León; espero que podamos lograr cosas importantes”, comentó el jugador.

Sosa, de 32 años, debutó en primera división en el 2007 con el Independiente de su país y tras pasar por las ligas de Chile y Turquía, en el 2014 llegó a México para firmar con los Pumas UNAM.

Del conjunto universitario de la capital del país emigró a los Tigres UANL, con los que ganó los torneos Apertura de 2016 y 2017.

Este año jugó con el Pachuca y a partir del próximo mes de julio se incorporará a León del entrenador Ignacio Ambriz, que después de haberse clasificado a la final del Clausura que perdió con los Tigres UANL, buscará el título del Apertura.

De la mano de Ambriz, el León cumplió en la fase regular del Clausura la mejor actuación de equipo mexicano en la historia de la liga y entre sus fortalezas estuvo la ofensiva liderada por el ecuatoriano Ángel Mena, líder anotador y de los pasadores.

Mena, el argentino Rubens Sambueza, el costarricense Joel Campbell y los mexicanos Luis Montes y José Juan Macías serán las principales piezas del medio campo hacia adelante del León que ahora ganará potencia con un hombre con olfato de gol como Sosa.

Además de buscar el cetro en el Apertura que comenzará en julio, el León participará en la Liga de campeones de la Concacaf en la que buscará trascender.EFE


Otras notas



De nuestra red editorial