×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Dirigente del PAN descarta que el partido haya violado la ley electoral

Por Staff Códice Informativo - 14/06/2019

El pasado 22 de mayo, el IEEQ recibió dos denuncias contra la diputada Elsa Méndez por presuntamente cometer actos anticipados de campaña; una de las denuncias también es contra el PAN

 Dirigente del PAN descarta que el partido haya violado la ley electoral

El Partido Acción Nacional (PAN) no ha incurrido en faltas a la Ley Electoral del Estado, aseguró el dirigente estatal, Agustín Dorantes, quien informó que ayer recibieron la notificación, por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), de una denuncia por actos anticipados de campaña.

El pasado 22 de mayo, el IEEQ recibió dos denuncias contra la diputada Elsa Méndez por presuntamente cometer actos anticipados de campaña; una de las denuncias también es contra el PAN.

Dorantes expresó que el partido respeta los órganos jurisdiccionales respectivos, por lo que asumirán cualquier resolución que implemente cualquier órgano competente; sin embargo, insistió en que el partido no ha incumplido ningún señalamiento legal, por lo cual se defenderán y manifestarán lo que en derecho corresponda.

La petición del Partido Acción Nacional a todos sus integrantes, es que respetemos la ley y que vayamos muy apegadas al estricto derecho”, expresó.

Las dos denuncias fueron interpuestas por la activista Maricruz Ocampo Guerrero y por el morenista Koege Cruz Altamirano, tras asegurar que la diputada Elsa Méndez podría estar incurriendo en actos anticipados de campaña, luego de que fueran colocados varios esoectaculares en distintos puntos de la ciudad con la imagen de la legisladora panista.


Otras notas



De nuestra red editorial