×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Descarta Luis Nava que “Alcalde en tu Calle” tenga intereses electorales

Por Staff Códice Informativo - 24/06/2019

“Esto no es un ejercicio de ocurrencia, sino que viene justamente por la demanda de los ciudadanos”, destacó el alcalde

 Descarta Luis Nava que “Alcalde en tu Calle” tenga intereses electorales

Foto: A. Islas

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, rechazó que el programa Alcalde en tu Calle tenga tintes electorales o electoreros rumbo a 2021, “estamos ocupados en atender a la población”.

En su visita a la comunidad de Pie de Gallo, el edil recordó que desde que tomó protesta como tal, el estilo de su administración sería escuchar, trabajar y resolver, por lo que consideró que es congruente el mencionado programa de visita a las comunidades.

“Esto no es un ejercicio de ocurrencia, sino que viene justamente por la demanda de los ciudadanos, por la falta de credibilidad en las instituciones y en los funcionarios públicos”, expresó.

Luis Nava señaló que el programa Alcalde en tu Calle tiene una inversión de 11 millones de pesos, donde se involucran las distintas dependencias municipales e invierten recursos desde su gasto para llevar a cabo las jornadas de servicios.

El alcalde mencionó que es muy temprano para pensar en proyectos electorales y dejó claro que por el momento no piensa en otras posiciones, sino que está comprometido con el trabajo diario para resolver las demandas ciudadanas.


Otras notas



De nuestra red editorial