×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Decomisan más de 380 dosis de droga en 50 colonias

Por Staff Códice Informativo - 01/06/2019

De igual forma, fueron aseguradas 25 personas quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía

 Decomisan más de 380 dosis de droga en 50 colonias

A través del programa 10×100 “Defendamos Querétaro”, las autoridades estatales y municipales lograron asegurar a 25 personas, así como un poco más de 385 dosis de narcótico y 6 vehículos, esto durante en acciones realizadas en 50 colonias de la entidad.

De acuerdo con el reporte oficial, la Policía Estatal y las policías de los municipios de Querétaro, Corregidora, El Marqués, Huimilpan, San Juan del Río y Pedro Escobedo atendieron reportes ciudadanos donde se denunciaban lugares donde posiblemente se realizaba la compra-venta de droga.

De igual forma, Policías de Investigación del Delito (PID), ejecutaron 3 cateos, donde además de narcótico, se aseguraron cartuchos útiles, dos armas de fuego, dos basculas grameras y más de 7 mil pesos producto de la venta del narcótico.

En total, se detalló que se realizaron acciones en más 50 colonias de los seis municipios, favoreciendo el desarrollo integral de las familias queretanas que allí habitan. También, se aseguró a 51 personas, por consumo de narcótico, mismas que fueron trasladadas a Juzgado Cívico.

Las 25 personas aseguradas por hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Querétaro, para que en las próximas horas, sean presentadas ante un Juez de Control, donde se solicitará su vinculación a proceso.


Otras notas



De nuestra red editorial