×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Corregidora tendrá más botones de emergencia y licencias para tablets

Por Staff Códice Informativo - 12/06/2019

Roberto Sosa expuso que este año se invertirán 300 millones de pesos para reformar la infraestructura en materia de seguridad pública.

 Corregidora tendrá más botones de emergencia y licencias para tablets

Foto: Archivo

El municipio de Corregidora contará en las próximas con 50 botones de emergencia y 25 licencias para tabletas electrónicas, a fin de continuar con la labor de hacer frente a las conductas ilícitas y mantener la tranquilidad pública.

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, mencionó que los botones serán instalados en puntos estratégicos, incluidas cuatro cámaras en cada uno de los dispositivos de seguridad.

Estos botones se sumarán a los que ya están instalados para prevenir conductas ilícitas en el perímetro municipal.

Adicionalmente, le gobierno municipal contará con 25 licencias para la operación de igual numero de tabletas electrónicas, para el desarrollo óptimo de las labores de los policías municipales.

“Las tabletas ya las tenemos, en breve contaremos con las licencias para su funcionamiento, y se sumarán a los 25 equipos que ya están en operación”, manifestó.

Sosa Pichardo expuso que este año se invertirán 300 millones de pesos para reformar la infraestructura en materia de seguridad pública.


Otras notas



De nuestra red editorial