| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Considera Osejo que muerte de ciclista no debe quedar impune

Osejo solicitó a Luis Nava que gire instrucciones para que se le brinde acompañamiento legal a los familiares de la víctima



Por: Staff Códice Informativo
Luis Gabriel Osejo

Foto: Especial

Luis Gabriel Osejo, el regidor independiente del municipio de Querétaro, lamentó el fallecimiento del ciclista Marcelo Ibañez, quien la semana pasada cayó en una alcantarilla que se encontraba sin rejilla al circular por la ciclovía que se encuentra sobre Paseo de la República.

“He visto los documentos que acreditan que esa ciclovía debió haber sido mantenida por la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, destacó.

Por lo anterior, Osejo solicitó que el alcalde capitalino, Luis Nava, gire instrucciones para que se le brinde acompañamiento legal a los familiares de la víctima, ya que, aseguró, la muerte del ciclista no debe quedar impune.

“Que usted gire instrucciones muy claras y precisas, para que un abogado acompañe a la familia, que si bien es cierto no vamos a recuperar la vida de este joven, si vamos a sentar un precedente de que quien haya sido el responsable tiene que pagarlo”, concluyó.