×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Clausuran tiendas en Corregidora por vender alcohol sin licencia

Por Staff Códice Informativo - 12/06/2019

En entrevista, el alcalde Roberto Sosa señaló que el cierre de las tiendas se dio en el marco del programa gubernamental 10 x 100 “Defendamos Querétaro”

 Clausuran tiendas en Corregidora por vender alcohol sin licencia

Foto: A. Islas

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, confirmó que dos tiendas ubicadas en esa jurisdicción fueron clausuradas por vender bebidas alcohólicas sin contar con la licencia correspondiente.

En entrevista, el edil señaló que el cierre de las tiendas se dio en el marco del programa gubernamental 10 x 100 “Defendamos Querétaro”, que incluye acciones concretas para garantizar el bienestar de la población, mediante la aplicación correcta de la ley y los reglamentos.

Precisó que se trata de una negociación ubicada en Santa Bárbara y otra más en La Cueva, dos de las comunidades con altos niveles de marginación en Corregidora.

Señaló que el municipio de Corregidora recibe actualmente un promedio de 40 reportes por faltas administrativas al mes, siendo en consumo de bebidas alcohólicas en vía pública la falta más recurrente.

El edil pidió la colaboración de la ciudadanía y que denuncie las negociaciones que sin tener permiso para vender alcohol, expenda ese producto incluso a personas menores de edad.


Otras notas



De nuestra red editorial