×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ya viene la séptima edición del torneo de pesca en presa de Zimapán

Por Staff Códice Informativo - 02/05/2019

Hugo Burgos explicó que se espera la participación de más de 116 embarcaciones en las categorías amateur y profesional, así como 250 pescadores

 Ya viene la séptima edición del torneo de pesca en presa de Zimapán

Foto: A. Islas

El secretario de Turismo, Hugo Burgos García, presentó la séptima edición del Torneo Internacional de Pesca “Pescando por una Vida Digna”, que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en la presa de Zimapán en Cadereyta de Montes.

El funcionario comentó que se espera la participación de más de 116 embarcaciones en las categorías amateur y profesional, así como 250 pescadores.

“El objetivo principal es procurar recursos para la asociación civil Vida Digna Potosina y seguir ayudando a niños y jóvenes con alguna discapacidad de escasos recursos”, explicó.

Asimismo, se pretende involucrar a niñas y niños en el ámbito de la pesca deportiva, además del impulso turístico en la zona de Cadereyta de Montes.

Burgos García llamó a participar en el torneo y convivir con pescadores profesionales de México y Estados Unidos que año tras año participan en esta justa.

El secretario de Turismo sugirió consultar las bases de participación en las redes sociales de Pescando por una Vida o a través del correo electrónico pescandoporunavidadigna@outlook.com


Otras notas



De nuestra red editorial