×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¿Tienes algunos ahorros y quieres comprar un auto de lujo? Checa los vehículos que subastará AMLO

Por Staff Códice Informativo - 21/05/2019

Códice Informativo se dio a la tarea de investigar los 5 vehículos más exóticos que estarán en puja el próximo domingo

 ¿Tienes algunos ahorros y quieres comprar un auto de lujo? Checa los vehículos que subastará AMLO

Foto: Sae

Andrés Manuel López Obrador anunció este martes que se subastarán diferentes vehículos, entre los que destacan varios vehículos de lujo, como un Lamborghini Murciélago, un Ford Shelby F-150 y decenas de autos blindados.

De acuerdo con la versión de las autoridades federales, algunos de estos vehículos fueron decomisados al crimen organizado y otros pertenecen a la administración pública, ya que fueron adquiridos en pasadas administraciones.

Sin embargo, en el anuncio no se detalló toda la flotilla que saldrá a subasta el próximo domingo, por lo que Códice Informativo se dio a la tarea de investigar los 5 vehículos más exóticos que estarán en puja.

Lamborghini Murcielago, 2007

Una joya del automovilismo, que puede alcanzar hasta los 160 mil dólares en reventa, se encuentra entre las unidades que serán subastadas. Aunque en las imágenes se observa que el vehículo tiene algunos detalles estéticos, es probable que sea ampliamente disputado en la puja. Su Precio Base de Venta (PBV) es de 1 millón 472 mil pesos.

 

Ford Shelby F 150, 2016

Una camioneta para los gustos más exigentes, con gran potencia, capacidad de carga, y un diseño que enamorará a más de uno. La producción de este tipo de vehículos fue limitado a algunas pocas unidades, por lo que la exclusividad es uno de sus distintivos. El PBV es de 1 millón 216 mil 800 pesos. No hay referentes del precio que podría alcanzar en el mercado nacional.

 

Chevrolet Corvette, 2016

Esta potente máquina también se encuentra entre las unidades que saldrán a subasta, con detalles en negro que hacer resaltar más aún su carrocería, este vehículo sin duda atraerá las miradas. En el mercado nacional se pueden encontrar unidades de hasta 1 millón 500 mil pesos. Su PBV es de 618 mil pesos.

 

Chevrolet Corvette Stingray, 2015

Una versión un año más antigua de este vehículo deportivo, que en el mercado nacional puede adquirirse de segunda mano por 950 mil pesos en promedio, saldrá con un PBV de 347 mil 400 pesos.

 

Ford Mustang Hard Top, 1965

Un clásico de clásicos, el Mustang es, históricamente, uno de los vehículos más venerados por los amantes de la potencia, y más de algún coleccionista, por el año de la unidad, estará dispuesto a tenerlo en su garage. El Precio Base de Venta es de 128 mil pesos.

La lista completa de vehículos se puede revisar aquí.


Otras notas



De nuestra red editorial