| | www.codiceinformativo.com

MENU

»Suman 23 los detenidos por operativo “Defendamos Querétaro”

A diez días de su arranque, el operativo ha permitido además la recuperación de vehículos y el decomiso de más de 500 dosis de droga y 13 cartuchos útiles



Por: Staff Códice Informativo
photo5690557360979945400

Foto: Especial

Cuatro vehículos, 23 personas detenidas, más de 500 dosis de drogas aseguradas y 13 cartuchos útiles localizados, son algunos de los resultados que ha arrojado el programa “Defendamos Querétaro” tras diez días de operación.

La mayor parte de estas detenciones y decomisos han tenido lugar en los municipios de Corregidora, San Juan del Río, El Marqués, Huimilpan y Pedro Escobedo.

Durante los últimos dos días, en estas demarcaciones se logró el aseguramiento de un automóvil Dogde, tipo stratus, con placas para el estado de Puebla; un Honda; un Nissan Almera, estos dos últimos con placas para la Ciudad de México y un Jetta, con placas para este estado.

De las personas detenidas, 17 serán presentadas ante la autoridad Judicial, para su vinculación a proceso, por la posible comisión de delitos contra la salud. Los 6 restantes, que fueron asegurados en flagrancia consumiendo sustancias prohibidas, serán remitidos al Juzgado Cívico, según indicó la autoridad.