×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SSPM y Poes desarticulan banda dedicada al robo a comercio en El Marqués

Por Staff Códice Informativo - 08/05/2019

Tras un reporte ciudadano, se implementó un operativo de seguridad que derivó en la detención de tres mujeres y dos hombres, quienes sustrajeron artículos de una tienda.

 SSPM y Poes desarticulan banda dedicada al robo a comercio en El Marqués

Foto: Prensa El Marqués

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués y policía estatal lograron la detención y desarticulación de una banda dedicada al robo a comercio.

Luego de un reporte ciudadano recibido en la línea de emergencias, se implementó un operativo que dejó cinco personas detenidas, tres mujeres y dos hombres, quienes habían sustraído diversos artículos de una tienda dedicada a la venta de artículos para automóviles.

Los imputados, originarios del Estado de México, viajaban a bordo de una vagoneta Ford Windstar, color blanco, con placas para el Estado de México, sobre la carretera 57 con dirección a la Ciudad de México, cuando fueron detenidos a la altura del kilómetro 184, sobre la comunidad de La Palma.

Tras su detención, las personas fueron trasladas a la Fiscalía General del estado quien continuará las investigaciones por el delito de robo a comercio.


Otras notas



De nuestra red editorial