×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sindicato de Salud pide audiencia con el gobernador Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 01/05/2019

“Nuestra petición y nuestra exigencia es que nos escuche el gobernador Francisco Domínguez Servién, los trabajadores de salud no somos sus enemigos, somos sus aliados”, expresó la lideresa sindical Fabiola Cárdenas

 Sindicato de Salud pide audiencia con el gobernador Pancho Domínguez

Foto: A. Islas

Fabiola Cárdenas Díaz-Barriga, dirigente en Querétaro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, dijo que no darán marcha atrás en su lucha por defender los derechos y la dignidad de los agremiados, para lo cual pide audiencia con el gobierno estatal.

En entrevista, la dirigente señaló que se ha buscado por todos los medios mantener un diálogo con el gobierno estatal para denunciar la serie de arbitrariedades que supuestamente ha cometido el secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello.

Mencionó que el funcionario hizo cambios arbitrarios de personal y algunas autoridades del sector salud han pisoteado los derechos y la dignidad de los trabajadores.

“Nuestra petición y nuestra exigencia es que nos escuche el gobernador Francisco Domínguez Servién, los trabajadores de salud no somos sus enemigos, somos sus aliados”, expresó.

Dejó claro que hoy en día los trabajadores del sector salud en Querétaro prestan sus servicios sin material para curación, sin medicamentos, con equipo e infraestructura deteriorados.

Hizo responsable a Ramírez Agüello de cualquier acto represivo contra cualquier trabajador agremiado, “no nos vamos a quedar callados”.

Finalmente, la lideresa exigió la inmediata remoción de Julio César Ramírez Argüello de la Secretaría de Salud estatal, quien dicho sea de paso -expuso Fabiola Cárdenas- carece del perfil para el cargo.


Otras notas



De nuestra red editorial