×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Regresa a Querétaro el Encuentro Internacional de Nacimientos Múltiples

Por Staff Códice Informativo - 17/05/2019

Se espera un asistencia estimada de 400 familias mexicanas y extranjeras con nacimientos múltiples.

 Regresa a Querétaro el Encuentro Internacional de Nacimientos Múltiples

Foto: Especial

La décima novena edición del Encuentro Internacional de Nacimientos Múltiples en Querétaro se llevará a cabo del 25 al 27 de julio, con un asistencia estimada de 400 familias, tanto mexicanas como extranjeras, que hayan tenido nacimientos múltiples.

Pedro Ochoa, presidente de la Asociación de Nacimientos Múltiples, informó que al gran encuentro familiar acudirán gemelos, triates, cuatrillizos y hasta quintillizos.

“Ya tenemos confirmada la presencia de familias con nacimientos múltiples de España, Perú, Chile, Guatemala, Panamá, Argentina y Colombia”, refirió.

Ochoa expuso que durante los tres días del Encuentro Internacional habrá conferencias temáticas y actividades familiares, cuyo objetivo será el mensaje colectivo de solidaridad y hermandad.

Asimismo, las familias participantes harán recorridos por el Pueblo Mágico de Bernal, los viñedos del semidesierto queretano y las cactáceas de Cadereyta de Montes, además de un recorrido desde los Arcos hasta la Alameda Hidalgo.

“En ediciones anteriores del Encuentro hemos tenido familias con gemelos, trillizos, cuatrillizos y hasta quintillizos y en esta ocasión creemos que no será la excepción”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial