×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presenta Canaco “Xentral”, un centro de abasto y logístico en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 08/05/2019

El presidente en Querétaro de la Canaco, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, explicó que Xentral operará a partir de 2020 como central de abasto y centro logístico

 Presenta Canaco “Xentral”, un centro de abasto y logístico en Querétaro

Foto: Especial

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro presentó Xentral Centro de Abasto-Centro Logístico, el cual es un proyecto innovador único en el país que tendrá una inversión total aproximada de 650 millones de pesos y generará hasta dos mil empleos directos e indirectos.

El presidente en Querétaro de la Canaco, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, explicó que Xentral operará a partir de 2020 como central de abasto y centro logístico, a través de una amplia área comercial y de distribución, que tendrá por objetivo impulsar la economía local y regional.

Dijo que Xentral tendrá 350 locales o bodegas y entre los mayores beneficios están la ubicación, logística, seguridad en sus bodegas y planes de inversión.

“Xentral se ubicará en la carretera 57, en la zona conocida como El Diamante de México, La Estancia, municipio de San Juan del Río, que está conformada por la región del Bajío”, puntualizó Ruiz Uvalle.

Detalló que la ubicación del parque permitirá acceder a las principales carreteras que comunican a los estados del país e incluso al extranjero, con un servicio de seguridad privada las 24 horas del día, cámaras de circuito cerrado y personal profesional.

Ruiz Uvalle comentó que los inversionistas tienen a su disposición planes de preventa que aseguran rentabilidad y plusvalía.

“Las bodegas de Xentral alcanzarán rendimientos superiores a otros productos inmobiliarios como los residenciales, oficinas e industriales”, manifestó el dirigente de la Canaco.


Otras notas



De nuestra red editorial