×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por denuncia ciudadana, 12 personas con posesión de drogas fueron aseguradas

Por Staff Códice Informativo - 09/05/2019

Tras las detenciones en los municipios de San Juan del Río, Querétaro y Pedro Escobedo se aseguraron 73 dosis de droga, un vehículo y 300 pesos.

 Por denuncia ciudadana, 12 personas con posesión de drogas fueron aseguradas

Foto: FGE

Durante el segundo día del programa 10×100 “Defendamos Querétaro”, 12 personas fueron detenidas, con posesión de 73 dosis de narcóticos, en los municipios de San Juan del Río, Querétaro y Pedro Escobedo.

Policías municipales y estatales pusieron a disposición de la Fiscalía General del estado a ocho hombres y una mujer, resultado de la denuncia ciudadana realizada de manera oportuna, mismos que posiblemente están relacionados con la venta de droga.

Además, se puso a disposición del Juzgado Cívico a tres personas del sexo masculino, quienes portaban cuatro dosis en total para consumo personal.

De esta forma, se pudo asegurar a la y los imputados en la colonia Ramos Millán, de San Juan del Río; colonias Loma Bonita, Reforma Agraria, Lázaro Cárdenas y Centro, en el municipio de Querétaro; y la comunidad de El Sauz y las colonias Centro y Estrella de Pedro Escobedo.

Como parte de las acciones antes mencionadas, se aseguraron 73 dosis de marihuana, metanfetamina y cocaína, un vehículo con placas para el estado de Guerrero y la cantidad de 300 pesos, producto de la venta del narcótico.

Las nueve personas puestas a disposición de la Fiscalía General serán presentadas en audiencia inicial ante la autoridad judicial, para solicitar su vinculación a proceso.


Otras notas



De nuestra red editorial