×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías municipales detienen a 9 personas y aseguran 3 mil 303 dosis de droga

Por Staff Códice Informativo - 10/05/2019

Durante el día 3 de Defendamos Querétaro, también se aseguraron dos armas de fuego, 25 cartuchos útiles, un vehículo, dos básculas y dinero en Querétaro, San Juan del Río, El Marqués y Pedro Escobedo.

 Policías municipales detienen a 9 personas y aseguran 3 mil 303 dosis de droga

Foto: Fiscalía

Como resultado del 3 día de operación del programa 10×100 “Defendamos Querétaro”, ocho hombres y una mujer fueron detenidas en los municipios de Querétaro, El Marqués, Pedro Escobedo y San Juan del Río, con lo que fueron aseguradas tres mil 303 dosis de narcóticos, dos armas de fuego, 25 cartuchos útiles, un vehículo, dos básculas grameras y dinero en efectivo.

El aseguramiento de narcótico se obtuvo debido a las acciones policiales en respuesta a la contribución ciudadana.

En un comunicado de prensa se informó que la policía de investigación del delito realizó acciones de investigación, derivado de una denuncia que señalaba dos casas en las colonias Tlanense y La Esperanza de la capital del estado, como posibles establecimientos para la venta de narcótico, por lo que ambos domicilios fueron cateados.

Con acciones efectivas, policías de los municipios de Querétaro, San Juan del Río, El Marqués y Pedro Escobedo previnieron delitos al asegurar a los imputados de delitos contra la salud en las colonias San Pedrito Peñuelas, Guadalupe de las Peñas, La Pradera y El Chamizal, respectivamente.

La mujer asegurada fue trasladada al Juzgado Cívico, mientras que los ocho hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General. En próximas horas se determinará su situación legal, en audiencia inicial, ante la autoridad Judicial.


Otras notas



De nuestra red editorial